
SI HAY MEJOR CHICO con quien empezar calentito el nuevo año, yo no lo conozco. Trey Turner, actor porno gay y modelo para la nueva campaña de Timoteo, derrite hasta el iceberg del Titanic (fotos: David Arnot).

VAYA PIERNAS se gasta el chico. Ni idea del deporte que practica, pero le sienta la mar de bien. ¿Necesitará compañero de juego?


SEGURO QUE LO SUYO NO ES EL VOLANTE, pero porqué no vamos a soñar. En cualquier carretera nos perderíamos con él. Ni de mármol sale mejor.


ECHADO SOBRE LA ARENA como un semidiós mediterráneo, ahora que se acaba el verano y empiezan a taparse los cuerpos. Decía Miguel Angel que en el cuerpo del hombre (de este, claro) vislumbramos la perfección divina. Ya ves.
TIENE GANAS DE PASAR PELOTA y quién no se la agarraría con sumo placer. Este chico tiene mucho, mucho juego.
LO DICE CON LA MIRADA, lo dice con ese torso desafiante, lo dice con el cuerpo entero. Es Dan Cameron, fotografiado tan maravilloso por Scott Hoover.
AQUÍ ESTÁN MIS PODERES. Todo un despliegue de masculinidad al tiempo fuerte y delicada. Un superhéroe 2011 que no necesita ni capa ni traje.


NO SE SABE QUÉ aguarda este chico, aunque desde luego el autobús no parece. En cualquier caso, nos encantaría entretenerle la espera. ¿A que sí?
NO SE PUEDE dar más calor. Y con tan poca ropa. Estos deben ser los calzoncillos más sexys del planeta... ¿O es la percha? La imagen no es apta para cardíacos.
PERO QUE BIEN le sientan esos Armanis al chicarrón este. Tan ajustadito. Marcando un auténtico emporio.
PREPARADO PARA EL COMBATE, te desafía a resistirle fuera del ring. La victoria, claro, la tiene asegurada.
