
ESTÁ DE DULCE y mira, mira cómo lo sabe él. Hasta nos invita a probar un pellizquito.




PARA COMBATIR EL TERRALAZO nada como este chaval. Tan fresquito él. Se llama Josh Slack y yo lo prefiero a una ducha fria. ¿O no?
YA SÉ, YA SÉ, que es supermodelo y se llama Holden Nowell, pero yo quiero que me pinte la casa un pintor de brocha gorda como éste. Y luego que me la vuelva a pintar. Que no pare mientras le quede pintura.
DE FUTBOLISTA puede que tenga pinta, pero lo que queremos es que se concentre en otro juego. Es modelo, se llama Benjamin Godfre y está que se sale.


PUES SÍ, todo suavito y afeitadito. Y tan contento y con tantas ganas de mostrarlo. Preparado para los calores.
PARECE QUE ES ITALIANO y se hace llamar Franco. Pero quién sabe. Una cosa está clara. El chaval sabe lo que vale.
SE LE VE orgulloso de su Calvin y de lo que contiene. Hasta nos invita a comprobar la razón. Quién pudiera.
MUY NATURAL no es la verdad, pero con esa pinta como si se colgara del techo. Sabe mirarte y desarmarte. Eso es lo que cuenta.


AL CONTRARIO que el de Rodin, éste parece debatirse entre lo elevado y lo terrenal, una mano en el rostro, la otra junto al pubis. Preparado para, en un instante, pasar del pensamiento a la acción.

POR LA CARA ya puedes imaginarte el resto. Pero tampoco hace falta. Ya tenemos con la cara, esa barba de pocos días, esos labios que se abren, esa nariz rotunda, esos ojos que te perdonan la vida...







.jpg)
