CUESTA CREERLO, porque chicos así solo habitan en los sueños. Pero es real y dice llamarse Adam, como no podía ser menos. Primer hombre, imagen de lo divino, suma de todas las perfecciones... Y dispuesto a pecar. Que me den una buena manzana.
MÁS BIEN BUENISIMO, si atendemos al cuerpazo. Pero bueno por la cara, el yerno perfecto este Adam Phebus. Aunque seguro que, también él, cuando es malo es muchísimo mejor.
QUE ME DIGAN EL BARCO que me alisto ya. Con semejante tripulante yo navego al fin del planeta. Con suerte hasta naufragamos y terminamos en una isla desierta. Todo el tiempo del mundo... y tanta cuerda.
REFRESCA SOLO VERLE, este chico de días tórridos. Ariel Vanean parece ser su nombre de trabajo y no sé nada de él. Pero lo que importa está bien claro.
YA SÉ, YA SÉ, que es supermodelo y se llama Holden Nowell, pero yo quiero que me pinte la casa un pintor de brocha gorda como éste. Y luego que me la vuelva a pintar. Que no pare mientras le quede pintura.
ESOS OJOS, bueno, y esos pectorales y todo lo demás que se le adivina. Se llama Jakub Stefano. Otra espléndida aportación de la Europa del Este a la civilización occidental.
SE ACERCA LA PRIMAVERA y se empiezan a llenar las piscinas con chicos como éste. Y a mí siempre me queda la duda: ¿la natación crea estos cuerpos o son estos cuerpos los que tiran al agua?
AL CONTRARIO que el de Rodin, éste parece debatirse entre lo elevado y lo terrenal, una mano en el rostro, la otra junto al pubis. Preparado para, en un instante, pasar del pensamiento a la acción.
AUNQUE se llame Joel Rush, lo queremos sin prisa, que hay mucho chico aquí para hacernos cargo. Con 26 años, de Florida, parece querer comerse el mundo. Y claro, ¿quién se lo va a negar?
TENGO DEBILIDAD por este chaval. Y las razones a la vista están. Al margen de su espléndido cuerpo, es la cara, los labios, la mirada... Tenía que traerlo de nuevo y aquí está.
POR LA CARA ya puedes imaginarte el resto. Pero tampoco hace falta. Ya tenemos con la cara, esa barba de pocos días, esos labios que se abren, esa nariz rotunda, esos ojos que te perdonan la vida...
BELLEZA SEMEJANTE tuvo que mover a Shakespeare a escribir sonetos. Y ni siquiera su verso puede hacerle justicia. La Naturaleza aquí derrota -siempre- al Arte.
ESTE CHICO es de los que quieres para ti solo y para siempre, vamos que tiene madera de novio. El cuerpo es de parar el tráfico, los pectorales un sueño...Pero es la cara, esa mirada, lo que te encadena. Si el matrimonio tiene algún sentido, será con chicos como éste.
Nick Youngquest es un jugador de rugby australiano que empieza a hacer sus pinitos como modelo. No hay palabras que le hagan justicia. No tiene desperdicio.
QUE BIEN le sienta a Corey Saucier el claroscuro, surgiendo de la sombra, abriéndose a la luz, los Levi's reluciendo... No te cortes Corey, ya sabes lo que queremos.
Así, desplegando sus armas, casi desnudo para Armani, demuestra lo que vale. Y con la cara de Androginy tatuada en su hombro. ¿Para qué matarse a correr en el campo de fútbol? En realidad David Beckham pertenece a otro olimpo y él lo sabe.
TIENE 20 bien aprovechados años y es de Oklahoma. Se llama Brock Harris y está para mojar, incluso pan. No sé para qué deporte se está preparando, pero con Brock me apunto a cualquier ejercicio físico. Cuerpo a cuerpo, si es posible.